Sobre Nosotros

AC SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS es una empresa nueva dirigida a la implementación de sistemas constructivos no tradicionales, la dirección de la empresa cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la construcción,  trabajando en grandes proyectos dentro y fuera de Medellín.

Nuestro objetivo principal es ofrecer sistemas de construcción livianos, ágiles que permitan reducir los tiempos de construcción que son tan significativos en el costo de los proyectos hoy en día. 

Nuestra visión es ser la empresa líder en implementar el sistema SIP (STRUCTURAL INSULATED PANEL), un sistema limpio que permite disminuir los tiempos de construccion considerablemente comparado con otros sistemas tradicionales. 

  • Por ser un sistema liviano que pesa solo 16 kg/m2 sin incluir acabados, permite ahorro significativos en fundaciones debido a su poco peso es perfecto para ampliaciones en terrazas y losas de cubierta.

 

  • El SISTEMA SIP es termoacustico, debido a su alma de poliestireno expandido permite aislar eficiente la temperatura interna de la externa generando ahorros significativos en áreas donde se usa el aire acondicionado o calefacción dependiendo del clima.

  • Debido a su composición permite una construcción limpia  y sostenible algo que es importante en estos días.

  

Nuestro Equipo

Andres Celis F

Director de Proyectos

proyectos@acsolucionesconstructivas.co

Tel: 316-2579898

Rigoberto Celis

Director de Proyectos Sippanel

ventas@sipppanel.com.co

Tel: 315-5913868